top of page

Master class Retrato Vigo


Ya está listo el cartel de El AlmaZen para presentar la MASTER CLASS de Iniciación al Retrato pictórico que Gemma Marqués va a impartir en Septiembre en Vigo.

Licenciada en Bellas Artes y Máster en Retrato, este año conmemora los 10 años que lleva dedicada al Retrato por encargo, completando el número 100.

Dado el éxito de la primera Master class que impartió en La Casa Taller, ahora le toca el turno a la ciudad de Vigo, en La Estación Coworking, un espacio amplio y moderno en el centro, en la Calle María Berdiales, nº 39.

Serán 2 días intensivos donde se podrán aprender truquillos de dibujo y pintura. Anatomía, proporción, color de la piel, expresión, mejorar el trazo, la pincelada, la elección de los tonos, mediante ejercicios prácticos. También se darán unas nociones teóricas sobre historia del Retrato, anatomía básica y autores importantes.

Los materiales necesarios son block de dibujo, lápices, carboncillo, pinceles variados, paleta de plástico y mandil. Se trabajará con pintura acrílica, suministrada por la docente.

Días 26 y 27 de Septiembre de 2015. Horario de 11 a 14 h. y de 17 a 20 h.

Plazas muy limitadas. Necesario nivel básico de dibujo y pintura.

Reservas en info@laestacioncoworking.es


gemma marques pintura

Gemma Marqués,  pintura

bottom of page